Exp

Thursday, June 01, 2006

Musica 80s y 90s

Radio rin. yo oía radio rin imer, la estación de los niños en 1991. hasta hoy no he hallado alguien más que la oyera también.
Cri cri. algunos dicen que sus canciones tienen mensajes subliminales. en el 4 han pasado por años su película.
Pablito Ruiz. oh mama, ella me ha besado, oh mama, estoy enamorado de ella. orgullosa nena wooo, wo-wo-wowowowoooo
orgullosa nena oh mama
Fandango. esta cancion la pasaban en el 5 como capsula en el 89
la brujita bobabo oeoeo, la brujuta bo, bo ba bo ba bo. autos moda y rock and roll
Pandora
no puedo dejar de pensar en ti como una mariposa
Flans
No controles las palmeras del video estan en una azotea que se ve desde el estacionamiento de perisur Timido Bazar
Tatiana chicas de hoy


Fey tenia 40 años y decia tener 16
gatos en el balcón media naranja
Lynda gira que gira
Ivonne Aviles. 1998. ella un ala, el una pierna, la pechuga, el parapapa, pero esque siempre hay algo en mi plato, yo tengo lo que nadie, nadie quiso ya: la pieza del pollo la que nadie quiere, esa es la que dan, piquito de pollo, no!, pechuguita de pollo, no!, alita de pollo, no! piquito de pollo
Jeans. pepe la ilusion pepe dime que me amas estoy por el me pongo mis jeans
Mercurio a la puerta de la escuela sale paty sivent de colada en el video del hermano enamoradisimo explota ya corazon
Kabah. calle de las sirenas estare al pasar

En inglés:

Jordy. muchos se han preguntado sobre qué fue del niño de 4 años que sacó una canción muy famosa en 1992 'es difícil ser bebé' (dur dur d'Être débé). Sus padres lo transaron con las ganancias. Hace poco salió en un reality show en francia.
la canción aquí o aquí. el video
Rap. el rap empezó a sonar por todos lados por ahí de 1991, que yo me acuerde. mucho era techno pero igual le decías rap. los más sonados exponentes: Jump Around Ready for This Technotronic
Wighfield. saturday night
Ace of base all that she wants
Arritititi arrititi. magic carpet ride
Daddys in the ghetto daddy's in the ghetto
Get Ready For This
Mix
Everybody Dance Now
Be My Lover
Oh Carolina
Jump Around
Whomp
Unbelievable
Move It
Can't Touch This
All That She Wants
Rythm of the Night
Go West
Please Don't Go
Gina G
Insomnia
20 Fingers
Ice Ice Baby
Snap The Power
Paradisio
What is Love
It´s my Life
Spin Sugar
La La
Saturday Night
When I Think of You
Together Forever
Where do you Go
Ready to Go
New Kids on the Block
chumbawamba
2 princess
our house
dreaming of you
Halfway upside down mamma mia bring it backto you

7 Comments:

Blogger Kabuki said...

como nadie ha comentado ! woow! gran post , muchos recuerdos , eh los vasos que cambiaban de color eran lo maximo , aunque decian que eran toxicos por el plomo xD , gran post!


NOTA: Hanna Barbera , no es una señora , son 2 tipos llamados William hanna y Joshep Barbera ;)

June 17, 2009 4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

ESTIMADO AMIGO!

QUE ME DICES DEL GRAN JUEGO DE LA OCA??????????????

DI CUA CUA Y ASI UNA OCA SERAS SI ERES LISTO LO CONSEGUIRAS!!!


ME ENCANTO TU BLOG!!!!!!

June 27, 2009 12:10 PM  
Blogger MdelC said...

FELICIDADES POR EL BLOG, que recuerdos!!! oye de casualidad alguien se acuerda de una pelicula que comenzaba con actores donde a un niño que estaba aburrido recibía un regalo enooorme y lo abria y se iba a un mundo de caricaturas donde elegía como destino buscar un castillo en el aire, en el trayecto lo acompañaba un perro y otro personaje (no recuerdo bien)y no encuentro información de la pelicula.

September 16, 2009 11:43 AM  
Blogger Eri said...

ESTA INCREIBLE TU BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hiciste recordar muchos muchos grandes momentos!!!!!!!!!!! ya puse tu liga en un mail y lo reenvie a tooooooooooooooooopos mis contactos treinteros jajajajaj deberias promoverlo mas pues es un gran trabajo de investigación ahhhh que buena memoria!!! oye estaría padre que agregaras algo de comida, mmmm por ejemplo el quesito mio, los clicles motita, en fin!!!

de verdad GRACIAS POR TANTOS RECUERDOS!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

October 09, 2009 1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias a todos! ire poniendo sus recomendaciones poco a poco

October 12, 2009 11:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola de kasualidad no rekordaras elnombre y el programa español ke pasaba kasi al finalizar o para finalizar karitele de lunes aviernes, kreo es elo pasaban los jueves o no sekuerdo si diario, era español ..........tengo la vaga idea k era una botika ono s euna fam,ilia kon un negocia kais todo pasaba ahi. me gustaba mucho peor no rkeuerdoe l nombre de kasualidad sabra slago???

November 23, 2009 12:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

muy padre este blog, como sugerencia de caricaturas no vi "las aventuras de tom sawyer", "mujercitas" y "los wuzzles", que los personajes eran una mezcla de 2 animales: hipoconeja, abeleon, focalce, osaposa, y otros más

November 24, 2009 8:29 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home