Exp

Saturday, July 29, 2006

¡Me estoy acordando! ¡Me estoy acordando!

Cuando yo tenía 4 años mi papá prendió la tele. ¿Quieres ver la tele? me preguntó. Yo no sabía qué era eso. Mi mamá le dijo 'ay, ¿para qué le enseñas eso al niño?', y en efecto; allí quedó el plan de ocultarme su existencia.
Dicen que la mente almacena toda la informacion de cada instante de la vida. Haz la prueba. Revisa esta lista de caricaturas, anime y programas de antes, y siente como se remueven tus neuronas. Todo está tatuado en tu cerebro como cincelado en una piedra. Todo lo tienes allí, igual que yo. Puede que pasen cosas desde que digas 'Nooo manches!!!' hasta que te de un ataque, que te tires al piso y grites '¡esas voces! ¡esas voces!!', y te acuerdes de cosas que si no te enseñan jamás te vuelves a acordar de que existen.

En esta lista está todo lo que recuerdo yo, pero si alguien sabe de algo que haga falta en la lista, hágalo saber. Sobre todo los años en que las pasaban porque no me acuerdo de todo. Algunos programas tienen la liga a sus respectivos videos, si no están pues buscar en you tube.
Deja testimonio del efecto que tuviste de haber visto esto. Se pretende que todos contribuyan con su información (web 2.0). Tómate tu tiempo, no se recomienda ver todo el mismo día. No se garantiza lo que pueda pasar, el experimento corre bajo tu riesgo.
Pero todo se hizo aquí por que seas felíz.

32 Comments:

Anonymous Claudia said...

Hola Layon!!! qué tal? Oye, tú página está bueniiiiiiiiiiiiiisimaaaaa!!! No me he podido despegar del monitor desde que me la encontré por casualidad. Llegué porque ando buscando la cancioncita ésa que pasaban en el 5 para dormir. No manches, yo no sabía quela cantaba Anahí!!! Quién la viera ahora... Por cierto! Tb me acuerdo de otra que decía “a dormir angelitos es la hora de soñar, todos los niños chiquitos este mundo soñarán, lindos sueños de colores…”
Pero bueno, sólo quería, en primer lugar felicitarte por hacernos pasar una rato tan deliciosamente nostálgico y súper divertido. Con cada nueva cosa me la pasaba gritando, riendo o chillando! jajaja De veras que no se te escapó prácticamente nada!!! Me encontré con caricaturas y programas que me encantaban y que creí que nadie las recordaba! Qué edad tienes? Yo tengo 22 y supongo que hemos de ser de la misma generación porque me acuerdo de casi todo lo que pusiste. No manches está buenísimo!!! Y pues tb quiero hacer mi contribución con algunas cosas de las que me acuerdo:
De caris, me acuerdo también de una que creo que se llamaba "Jayce y los guerreros rodantes" y la canción de salida era muy buena... "el camino es muy largo, pero ya terminará…" y el castillo que perseguían SIEEEEMPRE desaparecía!!! Era frustrante!!!
Por cierto! Lo de Hana Barbera, si no me equivoco no es una señora (como todos siempre creímos de niños), me parece que son los apellidos de los dos dueños o creadores, pero no estoy segura. Creo había una caricatura de un oso que llamaba “Kissifur” o algo así y salía dos cocodrilos muy tontos. También me acuerdo de una caricatura que creo que se llamaba Brave Star donde salía uno que adoraba a su arma la "Sara Juana" no? O “Gigi”!que quedé frustrada porque sólo vi hasta donde la atropellaban!!! Tb las Aventuras de Fly (Bob y Maam eran buenísimos) y la canción de salida toda nostálgica “Recuerdos, de antaño, aún los llevo aquí en mi ser…” o algo así… T_T
También me acuerdo mucho de unas películas de anime que salieron antes de las de Disney y que ern muy muy buenas. Una era la de La Sirenita pero con la historia original. Ella era rubia y se llamaba Marina y al final se sacrifica por el príncipe (quien se casa con otra!!!) y se convierte en espuma de mar. Otra era la del Lago de los Cisnes donde ella se llamaba Odette. Otra la de los Cisnes Encantados, donde una chavita tiene que sacrificarse y no hablar durante un chorro de tiempo hasta que teja unos suéteres para sus once hermanos que fueron convertidos en cisnes por una bruja. Las tres son HERMOSAS. Cómo me gustaría verlas de nuevo, pero nunca las he vuelto a encontrar… :’(
De los programas me acuerdo de unos muy viejos que eran Perdidos en el Espacio (con el doctor Smith o algo así, que siempre le arruinaba los planes para regresar a la Tierra y el niño con su robot era el único que lo quería); Viaje a las estrellas (con el Dr. Spock!); Daktari (de unos que vivían como de excursión en África); La Isla de Guilligan, Los Dukes de Hazard. Tb había uno que llegaron a pasar durante un tiempo los sábados o domingos muy temprano que se llamaba “Teatro Maravilloso” o algo así. Lo conducía Cachirulo que siempre decía al final que te tomaras tu chocolatote! Y actores de verdad interpretaban los cuentos clásicos. Era muy bonito! Tb había un programa de esos de los títeres (que supongo tb era japonés) pero era de muchos animalitos que vivían juntos en una aldea con sus papás y todos iban a la escuela y una coneja era la maestra. Había otro programa tb de ese tipo como el de “Cositas” que pasaba entre caricatura y caricatura y salía un granjero con su hija o nieta o no sé qué era de él y explicaban cosas como científicas y luego explicaban lo de las proteínas y salían unos dibujitos diciendo “aminoáaaacidos!”. Creo que los fines de semana tb llegaban a pasar al payaso “Lagrimita” y en las noches el show ese con Víctor Trujillo y el otro comediante. En uno de los sketches le decía el clásico “Laaaaastima Margarito!”.
De los comerciales te acuerdas de “Con juguetes Mi Alegría, aprendemos y jugamos!”? jajajaja O el de “Fabuloso, mira cómo limpia mi Fabuloso, todo deja más fragante y oloroso…” Y las flores esas por toda la casa como si trapear fuera lo más divertido del mundo!!! O el de “Vamos… Vamos… VAMOS! Al circo Atayde Hermanos!” jajaja “Buenavista Buenavista Buenavista…” =D Por cierto, en el del panqué te faltó al final cuando la abuelita dice “Cómo que no es???” jajaja Otro comercial clásico era una de Salsa Catsup (creo) en el que un niño decía “archirrequeterrecontrarrico!” jajaja.
Productos que eran muy buenos tb eran los Chicles Motita, los rascahuele o las maquinitas para hacer raspados! Tb había unas zapatos que un chorro de niñas teníamos que se llamaban “Windies” o algo así!Eran de vil plástico o goma pero cómo me gustabanaaaa!!! jajaja De videojuegos, aunque yo nunca lo tuve, creo que lo primero que salió fue el Atari (que era un aparatote por cierto). Alguien lo recuerda? O a Pacman???? Jajajaja era muy bueno!!! Otro negocio que desapareció y al que me encantaba ir era “Helados Bing”! Lástima… Otra cosa que no era negocio pero si eran cosas de antes eran los tres ceros que le quitamos a todo en los 90’s. Te acuerdas de las monedotas de 1000 PESOS!!! Las doradas con Sor Juana Inés de la Cruz??? Te sentías rico con una de esas!!! O las de CIEN PESOTES con Venustiano Carranza en una de las caras??? Tb me acuerdo que antes teníamos que marcar el “91” para la lada de larga distancia y todos los teléfonos eran de rueda giratoria para marcar, igual que los públicos de monedas! Tb antes tus videos eran BETA y las grabadoras sólo tenían para CASSETTE, y los estéreos todavía traían tocadiscos!!! Para los de LPs de acetato!!! Qué cosas…
La escuela!!! Qué me dices de hacer honores cada lunes y tener que chutarte las efemérides aburridas que NADIE quería decir cuando le tocaban! También me acuerdo que siempre comprábamos los colores mapita con Blancanieves y los 7 enanos atrás. O las gomas Pelikan que anunciaba Chabelo. Y te acuerdas de que antes sí llegábamos a ir a la Biblioteca cuando tenías que investigar algo y si era en equipo salía peor porque casi casi terminaban corriéndote por escandalosos y al final ni encontrabas nada en los malditos libros años del caldo??!! Y qué me dices de las planillas!!! Comprabas tantas en un año escolar que podías poner tu propia papelería! Y eso porque para colmo comprabas toda la planilla y sólo ocupadas uno de los dichosos recuadros y la planilla ahí se quedaba arrumbada toda mocha!!! Ahora con el Internet ya ni quien se acuerde de ellas.
Bueno ya hice esto KILOMÈTRICO, disculpa. Sólo quería que supieras que me encantó caerte por aquí, de verdad fue todo un gusto, muchas felicidades por tu página tan bonita y especial. Espero que la actualices tan pronto como te acuerdes (y nos acordemos) de más!!! Jajaja
Claudia ^_^
Puebla, Puebla.

August 11, 2006 11:28 PM  
Blogger Layon said...

Hola Claudia! Que gusto que dejaras tu comentario! y qué bueno que digas muchas cosas porque mientras más detalles dejes más cosas podremos recordar quienes lo leamos. Me acuerdo de la canción que tu dices pero no me he acordado de la tonadita, era tiempo antes de la de Anahí, no? Algunas caricaturas que dices no las recuerdo, pero qué bueno que me recordaste de kissyfur y de guilligan y perdidos en el espacio! Las voy a poner. Sí me acuerdo de los cisnes encantados que si la chava hablaba se morían los hermanos o algo así. Ese programa de cachirulo era como de los 70s no? Ese que dices de la maestra coneja creo que es el de ‘niños en crecimiento’ del canal 11, la tengo por allí arribita. y claro que me acuerdo del granjero con su hija! Eran del 11. muy atinada tu observación del anuncio del panqué, lo voy a actualizar, y también voy a poner lo del catsup! Jejeje. Lo de las monedas también! Es verdad, si tenías una moneda de mil pesos eras millonario, todo lo que podías comprar! Y sí, los lunes qué oso pasar a leer las efemérides, lo bueno que no me tocó.

August 14, 2006 4:32 PM  
Blogger Nessa Yávëtil said...

¡Hola Claudia!
Yo tengo las tres películas que dices: La Sirenita con Marina que se ocnvierte en espuma, Los Cisnes encantados que la hermana tenía que tejer un suéter y se espinaba y no podía hablar y El Lago del los Cisnes con Odette y Odín ;)
Están en Beta, a ver si podemos hacer que Láyon las suba o algo así.

November 13, 2006 9:57 PM  
Anonymous tatu said...

emmm muy buena pagina pero se te olvidaron caricaturas como el bosque magico "ah ah bosque magico tus problemas se resolvoeran.. ah ah bosque magico.."(silvanian families) o que me dices de "mi mounstrito"(my pet monster) o del famosisimo "FUERZA DE OSO OSOOOOOO OSOOOOOOO" de mi compa bravestar, en fin jejeje tambien hay unos weyes que no recuerdo bien como se llamaban que eran unos asi que andaban en el agua en uno como submarino y que se aventaban asi tipo a una piscina magica por la cual salian al mar y se convertian en su respectivo animal o algo asi, no se si tu recuerdes como se llama... o el comercial ese de "ensueño tyco" con al tonadita tan particular que tenia jajaja, o mi compa biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirdman bueno vas a decir que todos eran mis compas jajaja bueno en realidad me acuerdo de un buen que se te pasaron pero aun asi tu pagina es buenisima me acorde de varias cosas que no recordaba, gracias por tomarte el tiempo y la molestia de hacer esto que nos ha ayudado a recordar, hasta luego

December 26, 2006 6:24 AM  
Blogger Layon said...

hola tatu, se que no tengo mucha informacion sobre el bosque magico pero con el titulo en ingles que me has dejado podre encontrarla y ponerla. mi monstrutio yo la verdad no la ubico mucho, pero si recuerdo ensueño tyco la cancioncita que antes era sólo 'énsueeeño' y que tal 'máteeeeel'.

December 26, 2006 10:22 AM  
Blogger SR.KALAVERA said...

This comment has been removed by the author.

April 06, 2007 10:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJ FALTA CIENCIA LOCA!!! NO PUEDE FALTAR POR DIOS... es clasica... en el 7,los tenis con lucecitas (ke todavia existen), los uniformes de jorge campos cuando la seleccion usaba umbro, las armas nerf, las madres esas ke regabas y les salia pasto "ke era el pelo", y ps no se luego me acuerdo de mas y te posteo otro comment

April 15, 2007 11:08 AM  
Anonymous Azathoth said...

Ooo... de hecho si tuve infancia y yo asegurando que no la tuve (en mayoria por que no recuerdo muchas cosas)...je! pero si recuerdo a mi amiga la TV.

A lo que veia es a varias cosas:

1-Tal vez el alzhimer ha hecho que olvide tanto que hasta imagino cosas pero... en el cinco pasaban una serie de animales mezclados (creo que era de disney), era asi como un elefante con cuerpo de oso o algo asi, eran de colores... ¿en verdad existieron o fueron los pasones de azucar los que me hacian alucinar?

2-Recuerdo la cancion de Chip y Dale rescatadores... o alguna parte...

Ch ch ch chip y Dale, rescatadores, ch ch ch chip y dale, los mejores, cuando intervienen ya no hay que temer los malos tienen que correr... (y ya no me acuerdo).

3-Te faltaron los aventureros del aire (o si estan y no los vi me dices para que me revise los ojos) con Baloo y el osito en su avion amarillo y la cancion (extraño... hace unos dias con mis hermanas y despues con una amiga en la escuela nos acordabamos de esta caricatura)

Aqui estan, aqui estan, para ti, para ti, los aventureros que en el aire siempre van (y luego viene una laguna mental y retomamos con:) son las aventuras de un oso fabuloso que esta siempre en las alturas (laguna mental de nuevo...)

Tambien te falto la del fantasma, el tipo ese que se embarraba su traje morado con anillo de calavera. Es de Marvel creo... hasta pelicula hubo con Billy Zane (el malo de Titanic).

4- Hanna Barbera son 2 tipos Joe Hanna y Joseph Barbera (creo, volvemos con el alzhimer).

5-Tambien me acuerdo de que Fey (la que canta esa de azucar amargo o algo asi) salia con su hermano en unas chocoaventuras cortitas como a eso de las 8 de la noche anunciando Fanta.

Tambien tengo recuerdos turbios de unos animales extraños que salian en las Sabritas (¡cuando las bolsas tenian la carita!) y que cambiabas noseque por un folder que le apachurrabas y tocaba una cancion (a ver si me acuerdo como se llamaban... ¡malditas drogas!).

Y nada que ver pero recuerdo a los pingos del video de videocentro, todo por que mi mamà decia que eran casi satanicos.

Creo que ya... de todos modos amenazo con volver si la demencia se disipa un poco.

¡¡extraño mis tazos!!

April 30, 2007 5:55 PM  
Anonymous Azathoth said...

Ah si, tambien se te olvido Laboratorio Submarino 2020. Si tienes cable es imperdible que veas adult swim, se parodian Birdman y laboratorio submarino y en Pollo Robot sacan luego algunos programas que agitan neuronas.

April 30, 2007 5:59 PM  
Anonymous layon said...

Hola azathoth, justo en el momento que lei la frase 'los pingos del video' brincó a mi mente la canción del anuncio 'y sooomos los pingos del videeeooooo' pero ojala me recordaras como eran y que hacian porque no me acuerdo. si está aventureros del aire!.
Solo recuerdo unos animales mezclados que eran un leon y un elefante y tenias alas, pero no recuerdo nada mas.
El programa del fantasma del espacio es del cartoon network, yo no lo conoci hasta hace tiempo, y el adult swim lo he visto es muy gracioso.
Ah, y el Laboratorio Submarino ese no lo conozco.

May 01, 2007 4:18 PM  
Anonymous Azathoth said...

Pues yo tampoco me acuerdo como se veian los pingos, solo a veces mientras dejo el cerebro en automatico me da por cantar la cancioncita...

Nop, es el Fantasma, asi solito. http://imdb.com/title/tt0287629/
http://imdb.com/title/tt0110825/, recuerdo que iba yo en 6º de primaria...

Tambien me acuerdo de los parias de los cuates del 5... nefastisimos.

Y no se si hayas puesto a She-ra (nunca supe si era la novia de he-man...)

De las peliculas que pasaban en el 5 en vacaciones todas las mañanas me acuerdo de Torbellino va a la guerra. ¿por que ya no haran eso los gaznapiros del 5?.

Los de Interestella (los verdes) no eran los de la serie que pasaban en la TV, ese era el Capitan Harlock... creo, el caso es que los monos son de Leiji Matsumoto.

Creo que ya...

May 02, 2007 10:54 AM  
Anonymous luis angel said...

Hola layon¡¡ y saludos a todos los que pasaron por la pagina, muchas felicidades por esta increíble remembranza de nuestra niñez es impresionante lo que un recuerdo puede ocasionar en los sentimientos, ya que ahora todos los de esa generación ya somos casi adultos lo digo por mi que ya soy casado aunque tengo 21 años casi 22, estuve en la época de todas esas caricaturas, no manches es un sentimiento muy lindo, por que te acuerdas y casi te vuelves otra vez ese niño que eras, sin preocupaciones, solo con el afán de jugar y ver tus caricaturas favoritas, te llegan los sentimientos y la infaltante nostalgia de recordar esos tiempos. Ojala se pueda hacer algo para crear o en tu misma paguina layon, una web donde se puedan conseguir todas estas caricaturas buscar la forma de conseguirlas y distribuirlas para quien las desee.

Bueno mi colaboración seria lo siguiente:

Hubo una película que me recuerda muco a mi infancia, ojala alguien pueda conseguir datos de ella o algo por que no e podido conseguir nada, solo me acuerdo del nombre pero no estoy muy seguro se que era: “El regalo de navidad” o “El cuento de navidad”, una película que es el mismo concepto que toy store, solo en juguetes reales ósea como los mupets película, que se trataba de unos juguetes que cuando entraba una persona se debían poner en el mismo lugar, me acuerdo que uno de los juguetes era un oso y que en navidad cuando llegaba un juguete nuevo ellos tenían miedo por que los cambiaban por los juguetes nuevos, no tengo muchos datos, es casi todo de lo que me acuerdo.

Igual como los tazos habían las pepsi cards, como gaste domingos comprando los paquetitos de pepsi cards y a juntar tapas. Jejeje

Pero creo que muy pocos se acordaran de los monstruo de bolsillo cero que eran de la pepsi igual, que su coleccionador era un volcán, te daban un carta y un monstruo, estaba hidra, serbero, entre otros animales mitológicos.

Igual ¿nunca hicieron su ballesta de tablas i ligas para disparar corcholatas? Estaba buenísimo¡¡¡¡¡

Si me acuerdo de mas lo pondré en otro comentario.

Y de nuevo felicidades por la pagina.
Gracias por los recuerdos¡¡¡¡.

May 03, 2007 5:17 PM  
Anonymous Zaira said...

Hooola!!!!
Estoy sorpendida de la cantidad de cosas, momentos y experiencias que pude recordar de mi niñez, jajajaja queeee abueeeeeela estoy!!!!!

Pero gracias por hacer este blog... solo te faltó agregar en las caricaturas, una clásica: El vaquero galáctico, el caballo que hablaba y tenia su 30-30, jeje era muy bueno.

Saludos y agrega más cosas!!!!

July 11, 2007 4:53 PM  
Blogger Layon said...

si esta, es braverstar el vaquero galactico, solo recuerdo haberlo visto un par de veces

July 17, 2007 8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

te acordas de las ponchesferas auellas esferas de plastico que las golpeabas y magicamente se inflaban guau que recuerdos solo que no recuerdo de que marca publicitaria eran

August 29, 2007 10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola k tal me hicieron recordar caricaturas de antaño, pero quisiera saber si sabes o conoces un acaricatura que pasaban el tvazteca, la cual trataba creo de un niño que vive con criaturas del bosque, pero creo k este niño tiene un solo ojo y sus amigos son fantasmas creo, no recuendo bien, pero vive en el bosque en una cabaña pequeña, creo k pasaba antes o depsues del detective conan, sialguien pudiera decirme el nombre de la caricatura o una pista lo agradecere mucho. Saludos

October 24, 2007 2:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Recuerdas los "piedrulces"?? me encantaban!! rascahuele (hace poco encontré un aromatizante pa' coche con ése olor!!!, se acuerdan de "pican, pican, pican... paletas enchiladas luxux, a mí me pican..." o "aaapache, apache! corre corre corre apache corre corre, aaapache.. yo quiero uno uno uno!! un año de garantía! APACHE!"

No manches, este 30 de abril les mandé algo así a mis amigos y CASI ESTÁ TODO LO QUE LES PUSE!! a excepción de "JAYCE Y LOS GUERREROS RODANTES" (Flora, la chavita q hablaba con las plantas, etc)"LA FAMILIA BIONICA (BIONIC SIX)"siempre jugaba con primos y hermano y yo era Bunji, jeje, "MASK", "KIDD VIDEO" (Ruidín ruidón, gordito simpaticón, jaja..), "PATRULLA GALÁCTICA" algo así..

Tus comentarios de la escuela!!! no manches!! EXCELENTE!!! FELICIDADES MI BUEN.

ED.

May 17, 2008 9:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que seria bueno agregar la famosisima Pogo-bol (era algo asi como un ovni con una pelota enmedio) y habia concursos en super vacaciones (del canal 5)Tambien la pelota infla-tu, te acuerdas? era como suavecita y venia doblada con un popote y un tapon. Obvio duraba como un dia porque se ponchaba de volada!

September 09, 2008 5:39 PM  
Blogger Layon said...

siii una pelota enorme en la que te sentabas y rebotabas la voy a buscar y a ponerla

September 23, 2008 8:27 AM  
Anonymous lu_godoy said...

Hola Layon, estoy buscando como loca quien canta esa cancion de la que hablaba Claudia que pasaban en el canal 5, a dormir angelitos que ya es tiempo de soñar, todos los niños chiquitos de este mundo soñaran, linod sueños de colores entre nubes de algodón, na na na na na na naaaaaana!!! y no encuentro el video por ningun lado!!!

September 30, 2008 1:49 PM  
Anonymous Lu_godoy said...

Me encantaria encontrar el video que menciona claudia de la cancion de canal 5: "a dormir angelitos que ya es tiempo de soñar, todos los niños chiquitos de este mundo soñaran, lindos sueños de colores entre nubes de algodón..."

September 30, 2008 3:15 PM  
Blogger Layon said...

hola! esa cancion no he sabido tampoco donde hallarla la que si esta es la de anahi en youtube se llama te doy un besito

September 30, 2008 8:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola por favor diganme donde encontrar el video que dicen que la cantaba a anahi la que pasaban por canal 5 no es esa que dice te doy un besito es la que decia " a dormir angelitos ya es el tiempo de soñar, todos los niños chiquitos de este mundo soñaran ..... y ya me bolvi loca buacandola y nada si alguien sabe cual es su real nombre o como buscarla porfavor avisente gracias.. es para mis niñas

April 17, 2009 10:13 PM  
Blogger JeSúS said...

que onda.. pues muy chido tu blog.. la verdad vienen mil cosas que uno puede recordar.. no lo eh visto todo pero ahi poco a poco ire leyendo todas las caricaturas de atras tiempo.. ya no me acordaba de los osos esos que se hacian bolita jajajaj conmadre.. pero quiero hacerte una pregunta.. NO SE SI TU TE ACUERDES DE UN PROGRAMA QUE SALIA EN EL 5 QUE ANUNCIABA CREO QUE EL SR. AGUILERA QUE SALE CON CHABELO Y DECIA "LOS AMIGO GO GO GOPETS !!" nomas me acuerdo de eso pero ya no se ni de que se trataba el programa ni nada.. =(
ojala tu te acuerdes amigo y gracias por hacer este blog..

June 01, 2009 7:37 AM  
Blogger RGB-R said...

ami TMABIEN ME INTERESA LA CANCION DE ´´ A DORMIR ANGELITOS ES EL TIEMPO DE SOÑAR QUE LOS NIÑOS PEQUEÑITOS.... ETC PORFA SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER EL VIDEO O ALMENOS KIEN LA CANTA O COMO LA PUEDO DESCARGAR EN ARES GRAX

September 23, 2009 11:09 PM  
Anonymous andresrm82 said...

Me acuerdo de DINOPLATIVOLOS http://www.youtube.com/watch?v=DPpJBCHLZrA LOS WUZZLES http://www.youtube.com/watch?v=iXVQeCMh6Vk&feature=related LOS GATOS SAMURAI http://www.youtube.com/watch?v=CH67dPBdVYg&feature=related FENOMENOIDE http://www.youtube.com/watch?v=1DpV3FJ8IyI&feature=related BRAVESTAR http://www.youtube.com/watch?v=z7hK9noyOBo&feature=fvw MOTORATONES DE MARTE http://www.youtube.com/watch?v=Mit0-EWW8yQ MIKAMI http://www.youtube.com/watch?v=0tMcMRXwUAA

September 16, 2010 11:20 PM  
Blogger ale140692 said...

hola porfavor yo tambien quiero esa cancion mi mama me la cantab para dormir y me trae recuerdos muy lindos slo recuerdo
a dormir angelito ya es el tiempo de soñar todos los niños chiquitos en un rato roncaran lindos sueños de algodones en un mundo de algodon
porfavor!

March 29, 2011 12:44 AM  
Anonymous zita said...

Hola lion, muy linda tu pagina, muchos recuerdos, a mi me gustaria que alguien me diga si sabe como encontrar esa cancion que ponian ante de besitos de Anahi en canal 5 , que eso era por 1992 que dice: 'a dormir, angelitos es el tiempo de soñar, todos los niños chiquitos de este mundo soñaran, dulces sueños de colores entre nubes de algodon.
muchas gracias

June 09, 2011 2:00 PM  
Blogger tocoyall said...

a mi tambien me interesa saber de esa cancion... 'a dormir, angelitos es el tiempo de soñar, todos los niños chiquitos de este mundo soñaran, dulces sueños de colores entre nubes de algodon

June 09, 2011 2:07 PM  
Blogger tocoyall said...

'a dormir, angelitos es el tiempo de soñar, todos los niños chiquitos de este mundo soñaran, dulces sueños de colores entre nubes de algodon quisiera saber donde encontrar esa cancion o como buscarla. un beso

June 09, 2011 2:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola que bonitos recuerdo aquillos ahora puross ZZZZZZZ YA ESTOY HASTA LA MADRE DE ELLOS

August 02, 2011 8:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy victor y tngo 29 no se si recuerdan que las niñas y dolscentesddelos 90's tenían la moda (lo se xq mi hermana los usaba)de usar los piojitos (1 especie de pequeños prendedores de plástico con formas de caritas felices, mariposas, flores o algo asi de tonos claros en sus colores) que se sujetaban a las trensas o rastas (o algo asi como las que se hacia Lynda, una cnatente juvenil, ), ya que normalmente se sujetaban a esas cosas. Otra cosa que me hizo recordar lo de las chavas de esos tiempos es que mi hermana tenia 1 cassette de Jeans el primero con sus caniones de Pepe y Me pgo mis jeans.

June 21, 2013 10:39 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home