Exp

Saturday, July 01, 2006

Anuncios

  • anuncios viejitos en youtube:

  • pegale al gordo, pegale ya
    pepsi
    anuncios 1987
    anuncios 1988
    notivisa 1989
    anuncio de muebles donde salia dulce maría de niña chillando
    gansito marinela 80s
    varios 80s mexico
    anuncios 1992
    varios
    tio gamboin
    mas gamboin
    varios 90s
    varios
    varios
    promocional del 5 del 93
    otro promo
    corte a comerciales 92 canal 5
    anuncios
    acapulco 91
    promo del 5 en una montaña rusa
    anuncio tazos 94
    neon 95
    coches
    centro de ingenieria chrysler

  • Bacardí

  • Saúl Lizaso hacia los anuncios con una voz postiza mas grave, con las pruebas del añejo de bacardi: 'la prueba del añejo' 'la mejor prueba es la que usted hace' 'porque usted lo prueba'

  • Bardahl

  • ¿recuerdan los anuncios con coches que platicaban y bebían aceite?
    100

  • Benson and Hedges

  • todo está dicho.

  • Boing

  • ¿cuando no tienes explosivos cerca que haces? aplastas un triangulito de boing con el zapato. ¿alguien quiere completar la cancion?: 'yo soy mangon, hermano de... primo de... y sobrino de fresón. ya llegaron los amigos boing...'
    100

  • Bubble Gummers

  • los zapatitos mas chavitos

  • Camisas manchester

  • si quieres, te la presto

  • Canada zapatos

  • tenis yuppies: Caminito de la escuela, apurandose a llegar, con los libros bajo el brazo, ¡y tus yuppies canada! son resistentes, estan de moda y se te ven muy bien, porque tienen mucha moda, con tus yuppies, yuppies, yuppies, con tus yuppies canada!

  • Canon

  • calcetines tobilleras y calcetas canon, precio y calidad de par en par.

  • Catsup

  • archirequete... está sabrosa!
    archirequeterecontrarica!
    a ver, dilo tú!

  • Clearasil

  • muchos años se anunció en la tele, en la época en que se anunciaba la revista eres, y tu quien eres, y se acabo volviendo para niñas. luego el 'oximinalos con oxi'

  • Carros

  • Los anuncios de los carros de los 90. ingeniería chrysler spirit
    neon
    phantom

    anuncio de passat de vw: 'la mama de mariana tiene joyas, y el papa de no se quien viaja mucho, ¿y yo que les digo que tengo? Tu diles que tienes un passat.'

  • Del Fuerte

  • estaban los tomatitoos muy contentitoos, cuando para su suertee llegó del fuerte.

  • Dico

  • muebles dico, dico es diconomia.

  • Dorian Gray

  • la cancioncita: ponte como quieras, ponte dorian gray.

  • Excelsior

  • el mundo gira minuto a minuto y ud lo sabe porqe es lector de excelsior. suscribase.

  • Gobierno

  • anuncios del gobierno. la cancioncita: solidadridad, venceremos. trabajando manuel, trabajando. pero se peina compadre!
    Y las fugas en la calle, reportalas al 6,5,4,3,2,1,0, tu puedes hacer... un choooorro por el aaaagua!
    don beto! don beto! ya tenemos carretera!

  • Herdez

  • yo te quiero preparar, yeye, un platillo con atun, yeyeyeye, pero tiene que ser con atun herdez, y un poquiiiito de amor. algunos con canciones de luis miguel.

  • Hoover

  • jorgito, quién crees que lava la ropa! Hooover!

  • Gansito

  • recueeeerdame

  • Lavado de dientes

  • hubo un anuncio con un conejo que enseñaba a lavarse los dientes: Y ahora les voy a enseñar cómo lavarse los dientes
    Los dientes de arriba se cepillan hacia abajo, los dientes de abajo se cepillan hacia arriba. Y tus muelitas debes cepillar con un movimiento circular
    Y no se les olvide cepillarse tres, tres, tres, tres, tres veces al día
    ¿Y tú ya te lavaste los dientes?

  • Okko

  • es un bombazo!

  • Paletón

  • te crees mucho con tu paletón.

  • Panqué

  • abuelo: me pasas el de nuez?
    abuela: aqui está
    abuelo: este es de pasas, yo queria el de nuez!
    abuela: cómo que no es??
    niño: esto es tooodos los días.

  • Play Doh!
  • Quien completa la cancion que se la sepa?

    Play Doh destapa tu imaginación... llénate las manos de imaginación... todos los días tu podrás crear, todas esas cosas que a tí te gustan más... pero es de verdad.

  • Qué crees!

  • ¿Qué? Ya me pasó ¿Pasarte qué? ¡Eso! ¿Eso qué? Eso que le pasa a todas las mujeres... mensqueeeee?

  • Radio

  • había una estación fumada que cada minuto decían la hora exacta y entre cada minuto ponían anuncios. todavía está.

  • Roshfrans

  • para mi coche, aceite roshfrans, para su coche aceite roshfrans. roshfrans hace camino, camino seguro con roshfrans.
    100

  • Sabritas

  • sabritas, papas sabritas, nadie puede comer solo una.

  • Tang

  • Quiero más! Jaimeeee? No se lo merece.

  • Videocentro

  • aparece un reo en medio de un grupo de soldados que van a fusilarlo. uno de ellos le grita:
    Ultima voluntad!
    quiero ver todas las peliculas de macrovideocentro!
    en videocentro tenemos cada mes no se cuantos estrenos, y no se cuantas peliculas del catalogo, tal que tardarias no se cuantos años y meses y dias en verlas. antes hubo videovision.

  • Varios

  • anuncios del canal 5 en los 80s en youtube:
    aquí y acá

    27 Comments:

    Anonymous Anonymous said...

    hanna barbera no es una se;ora... son los dos creadores, william hannah y joseph barbera y uno de ellos acaba de morir este a;o

    May 14, 2007 3:43 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    los tipicos muebles troncoso faltaron, siempre en chabelo, que sigue, pero igual tiene 80 a;os al aire

    May 14, 2007 4:18 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    vaya que buena maquina del tiempo acabas de construir sabes falto creo que las cajitas feliz de sonrics donde salian unos monitos super padres llamados monstruos de bolsillo ¿te acordas ? y otra promo de coca creo que era juntar las 2 piezas de una moto o una auto en las corcholatas creo para ganarselo es algo parecido segun mis esbozos

    August 29, 2007 10:24 AM  
    Blogger Layon said...

    hola! no me acuerdo de los monstruos esos que dices pero si me acuerdo de las corcholatas que tenias que juntar las dos mitades de una moto o un coche para ganartelo! es viejisimo eso.

    August 30, 2007 10:20 AM  
    Blogger Atrix said...

    Orale!! Si que me acorde de bastantes cosas!! Me acuerdo de varios de los comerciales, los comerciales del canal 5, hay algo que creo que no lo pusiste: hubo una epoca en que el canal 5 hacia unos mu�equitos cuando pasaba un programa y decia "regresamos" y que les llamaban "los extremosos del canal 5".
    Tambien me acuerdo de una caricatura, que creo que no es tan vieja como algunas que la gente dice, pero tiene a�os que no la pasan. Era una caricatura que pasaban en el 11 de mexico, creo, llamada Plushe, Riquet y Pat, donde salian un oso un mapache y una gatita.
    http://opinionveraz.blogspot.com/2007/05/una-de-osos.html
    aqui les dejo este link a ver si les suena familiar.

    September 17, 2007 2:05 PM  
    Anonymous agarina said...

    yo si me acuerdo de las cajitas de sonrics y de los muñequitos (tambien habia otras con muñequitos de disney)

    tambien me acuerdo que habia un programa en tv azteca que se llamaba 'la hora de los chavos' y salia gloria aura con otro tipo que se llamaba ulises, me acuerdo tambien que en el 5, entre los programas, salian 3 weyes ya bien viejos haciendose pasar por niños pero no recuerdo bien el nombre de ese espacio y de un programa del 11 donde salian dos gatos y un perro que eran marionetas, de ahi solo recuerdo que uno de los gatos se llamaba tango

    aaaahhh y las mochilas de carita feliz... todo era de carita feliz, tan simple y tan tonto que se veia todo con esa cara amarilla

    February 20, 2008 7:48 AM  
    Blogger starl1ght said...

    woooooooooooooo
    esta kon ganas todas las karikaturas!!!
    k rekuerdosss kasi lloro al ver k alguien mas recuerda a candy candy!!!
    hehehehehhe
    ahora estoy buskando la de calabozos y dragones me enkantaba de niña esa cari!!! thankss por kompartir tus rekuerdos!!

    March 24, 2008 11:04 PM  
    Blogger bring-us said...

    no se vale , casi me haces llorar ,...taaaantos recuerdos

    April 04, 2008 6:32 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    Gracias por hacernos recordar cosas que valen pena :).
    Pero no vi a Jayce y los Guerreros Rodantes, la recuerdas?
    Saludos.

    September 13, 2008 12:22 AM  
    Blogger Layon said...

    claro! la voy a poner, no me acorde hasta que vi al viejito con el sombrero tan raro, y los carros con sus plantas arriba

    September 23, 2008 8:32 AM  
    Anonymous Anonymous said...

    JE q tiempos akellos, yo tengo 18 añoss i me acuerdoo d muchas de esas cosas, me acuerdo q existia una caricatura de una foca blanca que se llamaba siber o algo asi, otra de la vuelta al mundo en 80 dias, donde esta wally y en ventana de colores habia otro programa q se llamaba soup-opera y salian verduas y vegetales bailando, los cortaban y hacian figuras, tambien en canal 11 habia una serie que se llamaba mi gran amigo azul

    October 11, 2008 8:46 PM  
    Anonymous Farber said...

    Hola! Que buenos recuerdos!

    Agarina: los 3 tipos que se hacían pasar por chavitos en canal 5 es como de principios de los noventa y uno de ellos era Alan Tacher, te comento porque él era amigo de un cuate mío de la prepa...y sí, ya estaba bastante crecidito para hacerla de niño...después que le dieron carta de retiro en televisa, se fué a tv azteca, en donde su carta fuerte fue Gente con Chispa...también salía una chava haciendola de niña (con colitas, etc) y otro cuate que era como que el mayor de los 3...no estoy seguro, pero creo que esos segmentos se llamaban Te Caché, o algo así.

    Starlight puedes conseguir la serie completa de Calabozos y Dragones en Mix Up (México) de hecho trae un esbozo de lo que se supone que sería el capítulo final en el que Hank, Sheila, Bobby, Presto, Erik y Diana regresan a casa...ese capítulo perdido se llama "Requiem"

    Y bueno, finalmente, alguien se acuerda de El Trio Galaxia?
    Yo solo recuerdo a Vaporel y a Gravitania...alguien recuerda como se llamaba el tercer miembro del equipo?

    Saludos!
    Farber

    November 13, 2008 7:20 PM  
    Anonymous alice said...

    yo recuerdo a kiko taro y kika salian en el 11,recuerdo un comercial donde salian unos gatitos que pedian su leche boreal, y otro donde salia uno cantando " es muy facil tener gato con gatina de purina deliciosa nutritiva y alos gatos nos facina", recuerdo los discoposter y unos donde te regalaban muñequitos yo tenia los de katy oruga y eran fosforecentes, los magicuentos eran unos set de alguna caricatura traian calcomanias y las podias pegar donde tu quisieras, y por ultimo los maquicos unos muñequitos narigones muy lindos y alguien se acuerda de la cancion de la muñeca lili ledy "llora y llora y mueve sus manitas solo se contenta llevandola a pasear .....

    November 27, 2008 5:45 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    Jingles:
    "estaban los tomatitos, bien contentitos...
    cuando llego el verdugo a hacerlos jugo,
    que me importa la muerte, dicen a coro
    si muero con decoro con los productos del fuerte"
    "llora y llora y mueve sus manitas , solo se contenta llevandola a pasear, a bañarse, a dormir, a comer... es comiditas lily"

    December 16, 2008 6:08 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    Jingles:
    "estaban los tomatitos, bien contentitos...
    cuando llego el verdugo a hacerlos jugo,
    que me importa la muerte, dicen a coro
    si muero con decoro con los productos del fuerte"
    "llora y llora y mueve sus manitas , solo se contenta llevandola a pasear, a bañarse, a dormir, a comer... es comiditas lily"

    December 16, 2008 6:09 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    Yo soy mangon, hermano de guayabel, primo de naranjiño tio de manzanelo, sobrino de freson,
    Ya llegaron los amigos Boing
    llevanos a tu casa.

    tambien te falto el de fabuloso:

    fabuloso, mira como limpia mi fabuloso, todo queda mas brillante y oloroso,
    limpia el baño, fabuloso!
    la cocina, fabuloso!
    deja su piso brilloso
    en un instante todo lo limpia y noseque
    fabuloso

    Ademas Hanna Barbera no es una mujer son los apellidos de los dueños de ese estudio los hombres se llaman William Hanna y Josep Barbera, te la perdono por que tu pagina esta bien chidilla 100% retro sigue asi.

    January 08, 2009 4:40 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    Los Minibits!! no se te olviden los Minibits que hastapelicula tenian, y a Nopo y GOnta del canal 11 ahahahaahah geniales!! en cuanto a los minibits, recordaras a los minibits errantes? a mi hermana mayor le dan miedo aun!! ahahahaahahahaah que bellos años aquellos

    February 18, 2009 12:45 PM  
    Blogger Urraca said...

    bubulubu congelado, golosina deliciosa. Bubulubu congelado sensacional con jalea de fresa, suave malvavisco y chocolate...

    March 25, 2009 11:32 AM  
    Anonymous Anonymous said...

    uhh me hizo recordar algunas caricaturas que veia y en este momento no me acordaba.
    De casualidad alguien sabe como se llamaba el programa donde salia un perro de color cafe que parecia tener el tipo de pelo como en rastas, tenia 2 amigos que era un gato y una gata. No era caricatura eran como unas marionetas asi como tipo plaza sesamo. no recuerdo si lo pasaban en zaz o en nick.

    las huellas de jafar o algo asi, salian sus huellitas en el intro

    April 19, 2009 2:27 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    hola! este post me hizo recordar varios momentos de mi niñez por cierto alguien se acuerda o sabe como se llamaba una caricatura que pasaban en el canal 5 o en azteca 7 y se trata de una princesa que se hacia pasar por principe y estaba enamorada de otro principe, tenia el cabello corto y usaba un sombrero, espero que alguien se acuerde.

    Saludos!!!

    July 04, 2009 2:49 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    Sabes donde conseguir el video de passat? El de "tu diles que tenemos un passat".

    July 24, 2009 9:59 AM  
    Blogger Layon said...

    pues solo que alguien lo suba a youtube porque yo no lo tengo nomas me acuerdo

    July 25, 2009 10:12 AM  
    Anonymous Anonymous said...

    otro clasico de cuando fui niño eran los carritos de puma (unos tenis padrisimos) y tambien en esa epoca me urgia ser grande para usar la linea Perestroika de canada

    se acuerdan...?

    August 19, 2009 5:01 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    Las marionetas de el perro y los gatos se llamaba pacha y los gatos

    June 05, 2010 1:20 AM  
    Anonymous Ron Adams said...

    Yo me acuerdo cuando pasaban los Halcones galacticos (silverhawks), otra serie buena era El tesoro del saber, Odisea burbujas, Los osos Gummy, El bosque magico, Foforo y sus amigos, Dick Tracy, David el Gnomo, Remi, Patoaventuras, Los cortos animados de Disney, Clementine, Lalabell (una niña que al conjurar un hechizo decía zacarracatelas), Thundercats, Belle y Sebastian, Los Vengadores, Spiderman y sus amigos (Estrella de fuego y El hombre de hielo).

    September 25, 2010 9:34 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    Elite, Elite, Elite... qué piernas!!! Y era Christian Bach la que anunciaba.

    October 27, 2011 10:33 AM  
    Anonymous Anonymous said...

    Play Doh destapa tu imaginación... llénate las manos de imaginación, CON TODOS LOS COLORES DE LA DIVERSIÓN, SÓLO CON PLAYDOH, tu podrás crear, todas esas cosas que a tí te gustan más, CON COLOR QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD, HAY FRUTAS Y LEONES QUE ES MUY DACÍL DE MOLDEAR, PLAYDOH es de verdad.

    February 16, 2012 10:41 AM  

    Post a Comment

    Links to this post:

    Create a Link

    << Home